Centralitas e internet

About
Servicios a empresas

Centralitas telefónicas e Internet

Planteamos los servicios de comunicaciones, telefonía e Internet para empresas y residencias de mayores desde el servicio y la rentabilidad

Le recomendamos la mejor solución, virtual o física, para cubrir sus necesidades de la forma más económica, integrando sus sistemas de comunicación interna o paciente enfermera en sus comunicaciones, con el fin de convertir las comunicaciones de su empresa o residencia de mayores en una herramienta de ahorro de personal, costes y una mejora en sus servicios.

Nuestras centralitas son, escalables y flexibles a las necesidades de cada cliente, compatibles con terminales fijos, inalámbricos o Softphone y de fácil instalación sobre la red del cliente.

Funcionalidades
https://ar14.es/wp-content/uploads/2022/03/tablet-64x64.png
Servicios a empresas

Funcionalidades Básicas

Prestaciones genéricas
Prestaciones genéricas
  • Numeración de extensión corta.

  • IVR / Operadora automática.

  • Contestador automático.

  • Llamada directa a extensión mediante DDI.

  • Restricción de llamadas por extensión.

  • Registro de extensión en múltiples dispositivos.

  • Gestión de colas.

  • Informes y estadísticas.

  • Grabación de llamadas e integración con CRM.

  • Fax2Mail.

  • Salas virtuales de audioconferencias.

Prestaciones por extensión
Prestaciones por extensión
  • Identificador de llamadas.

  • No molestrar "DND".

  • Sígueme "Follow me".

  • Desvío inteligente.

  • Captura de llamada "PickUp".

  • Convergencia Fijo Móvil "Group Hunt".

  • Buzón personal.

  • Intrusión de llamadas.

Call Center
https://ar14.es/wp-content/uploads/2022/05/call-center-agent-64x64.png
Servicios a empresas

Módulo Call Center

Con Call Center podrás gestionar grandes flujos de llamadas entrantes de forma eficiente manteniendo la calidad de servicio para el cliente. Es un módulo específico para empresas que necesiten gestionar un alto volumen de llamadas entrantes simultáneas y muchos agentes.

Colas ACD sin límites

Automatic Call Distributor es un sistema que distribuye llamadas a los agentes según los perfiles (skills) establecidos por el supervisor.

Grabación de llamadas
  • Diferentes estrategias de llamadas.
  • No existe limitación de llamadas en espera.
  • Monitorización en tiempo real.
  • Escucha las llamadas de tus agentes en curso para poder ayudarles o darles indicaciones.
Intrusión de llamadas
  • Interceptación de llamadas.
  • Supervisión de llamadas.
  • Grabación y estadísticas
  • Feedback al instante.
Grabación por DDI, agente o cola
  • Estadísticas de colas/agentes.
  • Gráficos entrante/saliente.
  • Exportar datos en CSV y PDF.
  • Estado de agentes o colas en tiempo real.
Beneficios
https://ar14.es/wp-content/uploads/2022/03/tablet-64x64.png
Principales ventajas

Centralitas telefónicas

Piensa en tu negocio, imagina como quieres atender a tus clientes y que control quieres tener de todo lo que suceda en tus comunicaciones y cuéntanoslo, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

5174
Integración
Fácil y rápida con la máxima compatibilidad.
5310
Cloud
Servicios 100% Cloud, disponible en cualquier parte.
5309
Productividad
Mejora de la productividad corporativa.
5175
Adhoc
Configurable según sus necesidades.
5080
Ahorro de costes
Mejora del servicio y rentabilidad de sus comunicaciones

El mantenimiento, soporte y atención es básico, por ello, te garantizamos un servicio rápido y económico, en tu residencia de mayores o empresa.

Showcase
Soluciones a su medida

Auditorías realizadas por profesionales.

Contáctenos
Form

Deseo más información sobre

Centralitas telefónicas e Internet