Conozca fácilmente y en todo momento el lugar exacto en el que se encuentran los residentes y profesionales de su centro
El funcionamiento del sistema es muy sencillo, cada residente llevará un discreto transmisor en la muñeca, en formato pulsera, que dejará registro de su paso por los "puntos de control" que se tengan desplegados por el centro.
Cuanto mayor sea el número de controles instalados, mayor exactitud en la localización del residente. Esto nos permitirá conocer el lugar en el que se encuentra.
Mediante las aplicaciones, de localización y de gestión de códigos, se pueden visualizar todas las posiciones por las que ha pasado el residente en un periodo determinado de tiempo, permitiendo así identificar el área en el que se encuentra. Podremos saber quién, cuándo y dónde…
El Sistema permite tener ubicado en tiempo real tanto a los residentes como trabajadores dentro de su centro a través de una red de antenas, repartidas por toda la instalación, que incorporan tecnología de radiofrecuencia de localización.